Ferrán Torres

Soberbia y dejadez en Vallecas

Antonio Silvestre / DESDE MI AZOTEA

Marcelino la lió y fue aliado del Rayo (que llevaba nueve partidos sin ganar) para se llevase la victoria.
Veníamos de dos victorias ante Sevilla y Madrid pero el asturiano tuvo un ataque de entrenador y quiso demostrar a todo el mundo que va de sobrao, haciendo una alineación que no la entendió ni él, sin pies ni cabeza y esta vez la flor dimitió y no le ayudó.
Miren nos estamos jugando mucho para hacer tantos cambios en un once donde Roncalia jugaba de lateral, Diakhaby iba de locura en locura y Paulista no sabía que hacer (no está Garay y es todo un desastre). Parejo perdido y sin dar una a derechas, Ferran… ay! Ferran,  desaprovechando dos uno contra uno de libro, Cherishev durmiendo y Santi Mina de vacaciones en el mar.
Encima, un penalti dudoso desaprovechado por Parejo que esta vez no se dió besos y abrazos con su entrenador. Mientras,  Paquito Jémez sorprendido de su aliado Marcelino y esperando que el més listo de la clase,  Raúl de Tomás matara a un facilón Valencia.
Cuando quiso arreglar algo con los cambios ya era mal y tarde. Mi pregunta es ¿porqué esta alineación? ¿porqué esta dejadez? ¿ porqué esta sobrada?
La respuesta en sala de prensa del asturiano fue que «me han decepcionado todos menos Kongdobia»; y yo le digo al señor Toral, ¿a cuantos valencianistas decepcionó usted ayer con esa soberbia y dejadez?.
Ojo viene un derbi en el que el Levante esta necesitado y viendo lo de ayer, miedo me dan los partidos contra Levante,  Celta,  Huesca… En cambio sé que contra el Atlético será más fácil. Así que más narices y mas ganas o cuidadito….

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta