miércoles , 13/11/2019
Home / Copa del Rey / Oficial: 21.400 entradas para Barça y Valencia en la final de Copa

Oficial: 21.400 entradas para Barça y Valencia en la final de Copa

Los seguidores valencianistas se ubicarán en el fondo norte del estadio Benito Villamarín

Valencia, 21 de marzo de 2019

Antonio Casañ (@tonicasan55).- Valencia CF y FC Barcelona se reunieron ayer con la Federación Española de Fútbol para preparar la Final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo 25 de mayo. El punto más importante de la cita, definir y cerrar el  reparto de entradas.

Sobre un aforo total del estadio del Betis de 60.720 asientos, Valencia y Barcelona dispondrán de un total de 21.400 entradas por equipo. Las restantes serán para patrocinadores y compromisos de la Federación y de sus patrocinadores oficiales.

En la reunión también quedó definido que la hinchada del Barça estará ubicada en el fondo sur del Villamarín y la del Valencia, en el fondo norte. Además, se ha confirmado que el Barcelona será el equipo local y el Valencia, el visitante, algo que viene determinado por la antigüedad de ambos clubs.

En próximas reuniones se sustanciarán otros temas que no se trataron ayer, como el precio de las entradas, el operativo de seguridad, la ubicación de las Fan Zone y si los equipos viajarán a Sevilla el día antes del partido para dar allí las ruedas de prensa previas a la final (como pretende la Federación) o si viajan el mismo día del encuentro.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia le pide a la Cheperudeta ‘una altra copeta’ para esta temporada

Los capitanes Jaume Doménech y José Luis Gayà llevaron la cesta de flores en representación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar