Garay y Januzaj, dos de los destacados en el Valencia-Real Sociedd/informaValencia.com

Ezequiel Garay vuelve a entrenar al mismo ritmo que el resto del grupo

Después de casi tres semanas de baja

Valencia, 11 de marzo de 2019

valencianista.eu.- El defensa central del Valencia, Ezequiel Garay, ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros tras casi tres semanas de baja después de sufrir una lesión muscular en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europe League, ante el Celtic de Glasgow en Mestalla.

El central argentino, que se lesionó cuando atravesaba su mejor momento de forma, participó junto a los suplentes del partido ante el Girona, ya que los jugadores titulares realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, avanzó el pasado domingo que el futbolista se iba a someter este lunes a unas pruebas médicas para valorar el estado de su recuperación, aunque matizó que sería baja para el partido europeo de este jueves en Krasnodar y casi seguro para el trascendental de LaLiga del próximo domingo ante el Getafe en Mestalla.

El partido ante el equipo madrileño ha adquirido una relevancia especial en la lucha por la cuarta plaza, que es la que da acceso a disputar la Champions, y para este encuentro, Marcelino tan solo cuenta con Diakhaby Gabriel Paulista como centrales, porque Roncaglia deberá cumplir un partido de sanción.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta