Img Hércules CF

El Mestalla cae en el Rico Pérez ante el Hércules (2-1)

Jordi Escobar adelantó al filial pero el conjunto alicantino remontó tras el descanso

Valencia, 3 de marzo de 2019

valencianista.eu.- Debutaba Chema Sanz en el banquillo del filial, sustituyendo a Miguel Grau, relevado esta semana el cargo. Y en los primeros minutos, el filial se plantó en el Rico Pérez con personalidad e intimidando al Hércules. Así y tras una buena acción de Centelles por la izquierda,  Jordi Escobar,  novedad en el once, remató con fuerza y colocación a la escuadra para hacer el primero (0-1, minuto 11).

El Hércules fue poco a poco haciéndose con la manija del encuentro pero se topaba casi siempre con Cristian Rivero, que tuvo varias intervenciones de mérito. La primera mitad terminó con dominio blanquiazul pero sin excesivo peligro para la meta del Mestalla.

En la segunda mitad todo cambió, el Hércules se lanzó a por el partido y en un rebote en un balón parado llegó el empate de Pablo Íñiguez (1-1, minuto 56’) que fue un jarro de agua fría para el filial valencianista. Buscó entonces algúnl contragolpe el cuadro de Patena, pero el conjunto local aprovechó una pena máxima para darle la vuelta al marcador. Carlos Martínez convirtió desde los once metros para hace el segundo (2-1, minuto 78’).

Ahora, el Mestalla buscará la próxima semana reencontrarse con la victoria en el duelo directo ante el CD Castellón en el estadio Antonio Puchades. Quedan once finales por delante. Difícil pero no es imposible.

Datos del partido.-

Hércules CF: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Nani; Diego Benito (Candela 90’), Fran Miranda, Chechu, Alfaro (Pol Roigé 81’); Juli (Carlos Martínez 66’), Benja

VCF Mestalla: Cristian Rivero; Pascu, Fernando Román, Hugo Guillamón, Centelles; Sebas Moyano, Corredera, Miki, Sito (Adrià Guerrero 71’), Jordi Escobar (Pablo Jiménez 79’) Fran Navarro

Goles: 0-1. M. 11: Jordi Escobar, 1-1. M. 56: Pablo Íñiguez, 2-1. M. 78: Carlos Martínez de penalti.

Árbitro: Martínez Montalbán (colegio murciano). Amonestó a los locales Fran Miranda 20’, Pol Roigé 60’, Juanjo Nieto 73’ y Carlos Martínez 78’. También a los visitantes Miki Muñoz 54’, Fernando Román 75’ y Hugo Guillamón 83’.

Partido de la jornada vigesimoséptima del grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Estreno en el banquillo del VCF Mestalla del nuevo técnico Chema Sanz.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta