miércoles , 16/10/2019
Home / Valencia CF Mestalla / El Mestalla continúa en caída libre (2-3)

El Mestalla continúa en caída libre (2-3)

Una injusta expulsión condiciona la derrota del filial 

Valencia, 24 de febrero de 2019

A.Casañ.- Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Mestalla afrontaba el encuentro con ganas de remontar puestos en la clasificación de liga después de perder el último partido frente al Badalona por un marcador de 1-0. En el lado visitante, el Lleida Esportiu venía de vencer en su feudo por 2-0 ante el At. Levante. Con este buen resultado el conjunto ilerdense es tercero, mientras que el Mestalla es vigésimo (último) a la conclusión del duelo.

El partido comenzó de cara para el equipo valenciano, que inauguraba el casillero con un gol de Fran Navarro a los 13 minutos. Sin embargo, el Lleida lograba el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Musa a los 33 minutos. Remontaba el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Pedro poco antes del final, concretamente en el 45.

Tras el descanso llegaba el empate para el Mestalla con gol de Sekou Gassama en el minuto 78. Pero posteriormente el equipo visitante adelantaba otra vez con un tanto de Calavera poco antes del final,

La próxima jornada el equipo de Miguel Grau jugará fuera de casa frente al Hércules, mientras que el Lleida buscará el triunfo en su estadio ante el Badalona.

Datos del partido.-

VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Centelles, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz, Sebas Moyano (67’ Vicente Esquerdo), Álex Corredera, Sekou Gassama, Fran Navarro y Sito © (75’ Lolo Plá).

2. Lleida Esportiu: Pau, Dalmau, Oriol, Noel, César, Albistegi ©, Xemi (84’ Fernando Cano), Josimar (62’ Calavera), Pedro, Juanto (69’ Dongou) y Musa.

Goles: 1-0, M. 13, Fran Navarro. 1-1, M. 33, Musa. 1-2, M. 44, Pedro. 2-2, M.78, Sekou Gassama. 3-1. M. 91, Calavera.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, del Comité Territorial Castellano-Manchego. Expulsó a Fernando Román por doble amarilla en el minuto 36, y amonestó a Álex Centelles y Sebas Moyano del VCF Mestalla y Josimar, Noel y Calavera del Lleida Esportiu.

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo III del 2ªB disputado en el Estadio Antonio Puchades ante 600 personas.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Mestalla consigue la permanencia con un gol de Gassama ante el Espanyol B (1-1)

El filial logró el punto que necesitaba y otros resultados también favorecieron al equipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar