Gabriel Paulista, Batshuayi y Gameiro, en la convocatoria ante el Alavés

Marcelino da a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado en Vitoria frente al Alavés

4-01-2018

Antonio Casañ.- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado en el estadio de Mendizorroza frente al Deportivo Alavés, en la que finalmente han entrado los delanteros Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, así como el defensa Gabriel Paulista.

Camiseta Palmarés, de valencianista.eu. Consíguela ahora en Tienda.

Los dos atacantes no participaron en la sesión de entrenamiento del jueves, ya que Gameiro padecía un proceso gripal, mientras que Batshuayi padecía un proceso vírico intestinal. Gabriel Paulista ya se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar los últimos tres partidos.

Por contra, el técnico cuenta con las bajas por sanción de Jose Luis Gayá y Carlos Soler, así como de los lesionados Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Ante estas bajas, el técnico valencianista ha convocados a los jugadores del filial Kang In y Uros Racic, así como a Toni Lato, que vuelve a una citación tras recuperarse de la herida en la tibia que le impidió ser convocados en los dos últimos partidos.

La lista de convocados la integran Neto, Jaume Doménech, Piccini, Rubén Vezo, Diakhaby, Garay, Gabriel Paulista, Lato, Wass, Parejo, Racic, Ferran Torres, Kang In, Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta