Valencia CF Infantil A/VCF

El Valencia CF Infantil A se proclama brillante campeón de la Aragón Cup 2018

Un gol de Hugo de Mateo permite a los valencianistas derrotar al Celta en la gran final

29-12-2018

valencianista.eu.- El Valencia CF sumó este sábado 29 de diciembre un torneo más a sus vitrinas. Y lo hace después de que el Infantil A de la Academia haya logrado alzarse con el título en la cada vez más prestigiosa Aragón Cup. Los futbolistas de José Luis Bravo se han impuesto en la final al Celta de Vigo por 1-0 gracias a un golazo de Hugo de Mateo.

El partido se disputó en El Alcoraz, estadio en el que juega como local la SD Huesca en Primera División. El Infantil A del Valencia pasó con solvencia la fase de grupos sin encajar ni un solo gol. Venció al Deportivo Alavés en el primer choque por 3-0, con doblete de Andrés Fernández y Álvaro Moreno. El segundo encuentro se saldó con goleada por 8-0 frente al Jacetano. Alberto Calatrava y Hugo de Mateo, con un doblete, Iván Vilar, Carlos Igual, Dani Sánchez y Miguel Palés fueron los autores de los goles blanquinegros. Para cerrar la fase de grupos, los de la Academia VCF derrotaron a El Olivar por 5-0 con otro doblete de Hugo de Mateo y los tantos de Alejandro Silva, Andrés Fernández y Juan Carlos Sabater.

Ya en semifinales, el cuadro de José Luis Bravo se impuso a un potente Athletic Club por 0-3 merced a los goles de Iván Vilar, Juanjo Linares y Álvaro Moreno. De ese modo el Infantil A levanta el título del torneo navideño y revalida el trofeo conseguido por la generación de 2004 la temporada pasada.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta