Ramón Osorio y Anil Murthy en la entrega de los Premios Onda Cero Valencia/Img VCF

El Valencia CF es distinguido con el galardón ‘Valenciano de Honor’

El presidente de la entidad, Anil Murthy, recogió el reconocimiento en la gala de los XVIII premios Onda Cero Valencia con motivo de su Centenario

23-11-2018

A.C./valencianista.eu.- El Valencia Club de Fútbol ha sido distinguido con el premio ‘Valenciano de Honor’ en la gala de los XVIII premios Onda Cero Valencia con motivo de su Centenario, que fue recogido el presidente Anil Murthy, galardón del que hizo entrega Ramón Osorio, Director General de Atresmedia. La periodista y locutora de la cadena, Merche Carneiro, presentadora de la gala, valoró la llegada de Meriton Holdings en 2014 para “sacar al club de una situación crítica. Es justo reconocer que esta última etapa en la historia del Valencia CF es la del esfuerzo de este club Centenario para que nunca salga del camino del que no debió salir”.

Murthy agradeció las palabras y el reconocimiento de Onda Cero por el trabajo que está realizando Meriton Holdings y Peter Lim en el Valencia. “Como decía el Doctor y Catedrático José Viña, si cambiamos de mirar cómo miramos las cosas, éstas cambiarán”, señaló el presidente del Club, en vistas de una temporada especial en la que celebra el Centenario que todos los valencianistas tienen que celebrar juntos.

Anil Murthy en los Premios Onda Cero/VCF

“Para el Valencia CF este año es muy especial, vamos a celebrar 100 años de este club que ha vivido momentos difíciles y muy buenos, espero que a partir de ahora sean momentos buenos. Durante esta temporada y en 2019 tenemos previsto muchos eventos para que todos los valencianistas puedan celebrar, con todos los que aman este Club, juntos vamos a celebrar su Centenario, su patrimonio», destacó el presidente.

Anil Murthy señaló que «en este año del Centenario, año el que el Valencia CF volvió a la Champions, mucha gente nos mira con interés, siendo una gran oportunidad de demostrar unión, fuerza y estabilidad. De proyectar nuestra marca en el mundo. De demostrar que tenemos la voluntad y coraje para crecer en esta era del fútbol moderno, el coraje de tomar medidas para cambiar cosas y mejorar el Club para todos nuestros aficionados”, dijo antes de finalizar su intervención.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta