Neto es duda ante el Rayo Vallecano por lesión

Guedes, último internacional en regresar tras los compromisos de las selecciones nacionales

21-11-2018

valencianista.eu.- El portero del Valencia Neto Murara ha recibido un golpe en el codo durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, por lo que se le van a realizar diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. La sesión de trabajo de este miércoles ha sido la primera en la que el técnico Marcelino García Toral ha podido contar con su plantilla al completo, si bien el internacional portugués, Gonçalo Guedes, ha realizado trabajo de recuperación tras llegar esta misma mañana a Valencia.

La sesión ha consistido en diversos ejercicios de finalización y partidos en campo reducido y en la misma han participado por primera vez esta semana José Luís Gayà, Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia, los jugadores que habían acumulado más minutos con sus selecciones y que hasta ahora habían realizado un trabajo de recuperación específico. Estos jugadores se han unido así a los también internacionales Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi, Ferran Torres y Uros Racic que habían trabajado con normalidad en días anteriores.

La única ausencia, además de la de Guedes, ha sido la del extremo ruso Denis Cheryshev, que sigue recuperándose de su dolencia en el sóleo. El presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, han seguido las evoluciones del equipo en una sesión que ha durado cerca de hora y media.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta