Img VCF

Cuatro victorias seguidas consolidan al Juvenil A de Mista al frente de la clasificación

El Cadete A de la Academia VCF sigue intratable, triunfos del Juvenil A e Infantil A y buen empate del Cadete Fundación. El partido del VCF Mestalla fue suspendido por lluvias

VCF/valencianista.eu.- El VCF Mestalla no pudo disputar este domingo su partido de la jornada 13ª del grupo tercero de Segunda B al ser suspendido por las intensas lluvias caídas este fin de semana en Peralada. Este martes se conocerá la nueva fecha de este encuentro aplazado.

El que sí jugó fue el Juvenil A de la Academia del Valencia CF, que ha encontrado su velocidad de crucero y acumula cuatro victorias consecutivas, la última este domingo en Albacete por 1-5, que le ha llevado a consolidarse al frente de la clasificación del grupo séptimo de la División de Honor con una ventaja de dos puntos sobre el segundo Villarreal y seis sobre el Levante.

En la última visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el Juvenil A realizó un gran encuentro con especial protagonismo para el delantero Jordi Escobar, autor de cuatro de los cinco goles de los valencianistas en Albacete, al que acompañó Fran Pérez. Los de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ sólo han perdido un choque del campeonato, con nueve victorias y dos empates, 31 goles a favor y 10 en contra.

El Juvenil B de Miguel Ángel Angulo, por su parte, se impuso en Paterna al Elche B por 3-2 gracias a los goles de Óscar Doménech, por partida doble, y de Slavi, valioso triunfo que lo aúpa a la segunda plaza de la Liga Nacional a sólo dos puntos del líder Hércules CF tras aprovechar el pinchazo en casa del CD Castellón A ante el Don Bosco A.

Mientras, el Cadete A se mantiene invicto después de doce jornadas y como sólido primer clasificado de la Liga Autonómica después de derrotar en la última jornada a la UD Alzira A por 3-0 con tantos de Darío Serra, Rubén Iranzo y Diego Alonso. Los pupilos de Emerson Esteve llevan un torneo perfecto, con todos los partidos ganados, con 39 goles a favor y 7 en contra.

También hay que destacar el inicio del Cadete Fundación que sacó un valioso empate a domicilio ante el Levante A gracias al acierto de Mario Domínguez. El equipo de Javi Sanchis es quinto clasificado y demuestra jornada a jornada su carácter competitivo pese a que son jugadores con un año menos que el resto de competidores. El Cadete B no pudo jugar este fin de semana en Alzira al suspenderse el encuentro por las intensas lluvias.

En otra categoría, el Infantil A ganó 1-0 a la UD Alzira con gol de Dani Sánchez y sigue a la caza del primer clasificado, el Villarreal. Los pupilos de José Luis Bravo no han perdido ningún choque en estas doce primeras jornadas de la Liga Autonómica y están ofreciendo muy buena imagen tanto como locales como visitantes. Por lo que respecta al Infantil Fundación de Toni López sucumbió a domicilio frente al Levante por 4-2 pese a adelantarse con dos goles de Mario y ocupa la undécima posición de la tabla. El Infantil B tampoco pudo jugar en Alzira tras ser suspendido el choque.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta