Marcelino sobre fondo rosa, en homenaje al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

‘Las dudas siempre surgen cuando no se gana’

19-10-2018

Redacción.- Rueda de prensa del entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, previa al encuentro de Mestalla, sábado 20, a las 16.15 horas, ante el CD Leganés, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga Santander.

M: «Las dudas siempre surgen cuando no se gana, y pueden acrecentarse, pero lo mereces si no lo haces. Cada partido es diferente, lo anterior no nos debe condicionar, si queremos ser un equipo poderoso, competitivo y ganador, tenemos que afrontar cada partido sin ver los anteriores resultados y el rival al que nos enfrentamos. La realidad es que de ocho partidos en LaLiga solo hemos ganado uno, y ahora debemos ganar este, que es el siguiente. Debemos centrar la atención en lo inmediato, es la mejor forma para ayudarnos a progresar. Hay que salir a Mestalla con la idea de sumar tres puntos que los necesitamos y ofrecer la primera victoria en Mestalla a nuestra afición».

P: ¿Es exagerado hablar de que el partido es una final?

M: «Una final no lo es, es obvio, las finales se juegan a partir de mayo. Pero tenemos que enfocar ese partido como una final, el matiz es diferente. Necesitamos ganar, llevamos cuatro partidos en Mestalla logrando cuatro empates, dos de ellos ante el Atlético y FC Barcelona, en otro merecimos ganar como el día ante el RC Celta. Tenemos que confirmar con una victoria la mejoría progresiva que está demostrando el equipo».

Rueda de prensa Marcelino

?? SIGUE en DIRECTO la rueda de prensa de Marcelino García Toral previa al #ValenciaLeganés

Gepostet von Valencia CF am Freitag, 19. Oktober 2018

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta