sábado , 23/02/2019
Home / Champions League / Marcelino lleva todo lo disponible para ganar en Manchester
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF./Img VCF

Marcelino lleva todo lo disponible para ganar en Manchester

01-10-2018

Redacción.- Marcelino y sus chicos van con todo a Manchester, basta con leer las valientes declaraciones del propio preparador, de Gabriel Paulista o de Coquelin. Y la verdad es que el partido huele a esas grandes citas del Valencia de Héctor Cúper en Europa, como la de Elland Road ante el Leeds en aquella por su significado, emocionante semifinal o antes, la de Mestalla ante el Barcelona (4-1), también en semifinales de la de 1999-2000.

El rival, el histórico Manchester United (ManU o los Red Devils, como le denominan allí) y su estadio, Old Trafford, impregnan la cita además del mejor sabor de fútbol, sobre todo para los más románticos, que ya vivimos el embrujo de la Champions tan sólo con poder presenciar los prolegómenos, el encuentro en sí y el deseo de conseguir una gran victoria que despeje del todo las dudas que ha generado el equipo en el comienzo de esta temporada, la del Centenario y la del retorno al grupo de los mejores del continente.

Convocatoria para Old Trafford. /Img VCF

El esloveno Slavko Vincic arbitrará el encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, 21.00 horas. Internacional desde 2010, participó en la Eurocopa 2012 como asistente dentro del equipo arbitral de su compatriota Damir Skomina. Como partido más destacado dirigió el  enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Europa League 2014-15 entre el Guingamp con el Dynamo Kiev, en el que expulsó a dos futbolistas del equipo visitante. En sus últimos siete encuentros pitados -desde agosto de 2018- ha mostrado nada menos que tres tarjetas rojas y 36 cartulinas amarillas.

Slavko Vincic./Img Paok FC

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia se despide de la Champions con victoria ante el Manchester United (2-1)

El equipo de Marcelino será cabeza de serie en el sorteo de 1/16 de final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar