Hugo Duro, 21 años, delantero cedido por el Getafe CF./VCF

Hugo Duro y Hélder Costa, refuerzos de última hora para el Valencia

Duro es un delantero de 21 años que llega cedido por el Getafe y Costa , de 27 años, internacional con Portugal, es un jugador de centro de campo, que puede actuar en ambas bandas

ANTONIO CASAÑ

El Valencia CF anunció ayer la incorporación de dos jugadores más, ambos en calidad de cedidos, para completar la plantilla en este inicio de temporada. Hugo Duro y Hélder Costa llegaron en el último día del mercado de fichajes, tras un intenso trabajo de la dirección técnica del club, que hasta el último suspiro intentó los fichajes de un central y un mediocentro, que tendrán que esperar a la ventana de enero.

El delantero Hugo Duro, de 21 años, formado en la cantera del Getafe, es internacional sub-21. Llega cedido por una temporada con una opción de compra no obligatoria de unos 4 millones de euros. Jugador al que conoce Bordalás, que lo tuvo a sus órdenes en el equipo getafense y que la temporada pasada fue cedido al Castilla, donde fue uno de los protagonistas, siendo protagonista en el primer equipo de Valdebebas en el que jugó tres partidos, uno de ellos en Champions contra el Atalanta.

Héder Costa, centrocampista de banda, cedido por el Leeds United/VCF

La cesión del centrocampista Hélder Costa se cerró en las últimas horas de mercado. Jugador de banda que pertenece al Leeds United, la operación se cerró en forma de una cesión con una opción de compra y entró en LaLiga a las 23:53 horas aunque LaLiga tardó unos minutos más, sobre las 00,20 horas, para dar el ok definitivo. El propio Gonçalo Guedes anunció su fichaje en las redes sociales del club a modo de bienvenida.

Costa se convierte en el sexto fichaje del Valencia en este mercado de fichajes y es el hombre de banda que pretendía Bordalás desde que llegó al Valencia. Su posición natural es la de extremo derecho aunque también se desenvuelve por la izquierda y como segunda punta. La pasada temporada jugó 23 partidos en el Leeds, marcó tres goles y dio tres asistencias.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta