Luis Enrique saluda a los nuevos incorporados a los diferentes grupos de trabajo./SeFútbol

Once de los Sub-21 se quedan en Las Rozas

Álvaro Fernández, Mingueza, Cucurella, Bryan Gil, Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Puado entrenarán este miércoles a las 11 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Miércoles, 09.06.21

A. Casañ.-  El cuerpo técnico de la Selección española ha decidido que los once internacionales inicialmente convocados para el partido frente a Lituania permanezcan bajo la disciplina de la Selección Absoluta con un próximo entrenamiento previsto a las órdenes de Luis Enrique este miércoles 9 de junio a partir de las 11:00 horas.

Este grupo de internacionales se unirán a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga en el grupo de jugadores para completar los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente.

Los 17 jugadores permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia.

Los once jugadores seleccionados por Luis Enrqiue que seguirán en la concentración de la EUROCOPA 2020/SeFútbol

About InformaValencia

También puede interesarte

España ya trabaja de cara a la primera ‘final’ ante Grecia

Gayá y Rodrigo Moreno trabajan en el gimnasio por precaución durante la jornada de lunes

Deja una respuesta