Carlos Soler volvió a dirigir al Valencia, el mejor del partido sin duda./VCF

Carlos Soler, convocado por Luis Enrique

Junto a Rodrigo Moreno, Brais Méndez y Fornals, se suma a la concentración de la Selección española para trabajar en una burbuja paralela

A. Casañ.-  El seleccionador, Luis Enrique ha llamado a la concentración para la Eucopa al jugador del Valencia, Carlos Soler que, junto a Rodrigo Moreno, Pablo Fornals y Brais Méndez, se unen al grupo del equipo nacional

“En previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets, el cuerpo técnico ha decidido incorporar a un grupo de futbolistas para completar los entrenamientos durante los próximos días a las órdenes de Luis Enrique dentro de una burbuja paralela”, ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado.

La selección ha informado también que estos jugadores “entrenarán en horarios diferentes y no se mezclarán en ningún caso con los convocados”.

“Los jugadores invitados a los entrenamientos permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia. Su incorporación definitiva a la lista de la Euro 2020 se valorará en función de los resultados obtenidos en los próximos días”, apunta la Roja en su comunicado.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta