Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa
Tras un comienzo de partido muy rápido el Valencia marco un gol muy tempranero que se anulo justamente por fuera de juego de Yaremchuk, lo que hizo pensar que el partido iba a transcurrir por unos derroteros positivos pero prácticamente en la siguiente jugada la Real marco el gol que sentencio el partido con un cabezazo de André Silva que sentenciaría el partido.
La buena noticia fue la reaparición de nuestro capitán José Gaya después de su lesión para dar un punto de desequilibrio, velocidad y capacidad de sorpresa a un Valencia CF que le había cambiado la cara al encuentro a nivel de sensaciones y no dejaba de buscar un gol que se resistía.
La ocasión mas clara la tuvo Alberto Mari tras un rechace de Remiro tras un disparo de Sergi Canos que estuvo a punto de empatar el encuentro. Como siempre Mamardashvili tuvo una actuación brillante como nos tiene acostumbrados.
Por el juego realizado en la segunda parte el Valencia se mereció algo mas pero parece que la suerte nos ha dejado algo de lado.