Esta es la segunda equipación del Valencia CF para la temporada 23-24/VCF

El Valencia presenta la segunda equipación de la temporada 23/24

La equipación como visitante ha sido confeccionada en torno a dos conceptos clave: diseño y creatividad, pensando en los seguidores más jóvenes del Club y con la era digital como marco de referencia.

Valencia, martes 11. 07. 23

A. C.

El Valencia CF y la firma deportiva PUMA han presentado la nueva y «emocionante» segunda equipación para la temporada 2023-24: Away Future, Faster.

Como un viaje al futuro, la equipación visitante ha sido confeccionada en torno a dos conceptos clave: diseño y creatividad, pensando en los seguidores más jóvenes del Club y con la era digital como marco de referencia. «Esta equipación, con un estilo atrevido y rompedor, encajará a la perfección con la Gen Z», asegura el sitio web del Club.

Loading…

Inspirándose en las últimas tendencias e «incorporando las tecnologías más vanguardistas», la segunda equipación del Valencia CF destaca por su estética futurista con la inclusión de franjas verticales con efecto neón y una novedosa combinación de colores: Marine Blue y Hero Blue que mezcla con el Ultra Orange en contraste como llamativo actor principal.

Estas franjas verticales representan los conceptos de diseño y creatividad, siendo inspiradores y característicos de las ciudades y de la cultura mediterránea. Este elemento añade un toque de electricidad, «creando un efecto visual impactante y muy atractivo» ya que tanto la camiseta, como los pantalones y las medias mantienen el mismo patrón de color. Una de las características más sorprendentes del nuevo uniforme es el acabado del escudo, que ha sido fabricado con un material en relieve, reflectante y multicolor, que brillará intensamente bajo las luces de los estadios.

El logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner del Valencia CF, destaca en el frontal de la camiseta fusionando dos colores (blanco y naranja), mientras que el pantalón contará con el logo de Škoda, Premium Plus Partner del Club.

Este nuevo diseño «refleja el compromiso de PUMA y el Valencia CF por mantenerse a la vanguardia de la innovación a la vez que establecer una conexión directa e intensa con los aficionados más jóvenes, ofreciendo un diseño visual muy potente que además es perfecto para las plataformas digitales», explica la información del Club. «Una propuesta audaz para un club valiente y visionario, que quiere inspirar a sus jugadores y aficionados con la ambición de alcanzar grandes logros en la próxima temporada». Es de esperar que dentro de cada camiseta se incorpore algún futbolista que materialice dichos logros.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta