La pancarta pudo verse ya ayer junto al Visit Mallorca Estadi/TWITTER

‘No es LaLiga, es Florentino’, la pancarta que ya recorre los estadios españoles

Ya en Mallorca se ha comenzado a ver este tipo de mensajes a raíz de las decisiones de los distintos órganos administrativos

A. CASAÑ

Las decisiones que ha tomado el Comité de Competición al respecto del ‘Caso Vinicius’ y el despido de hasta seis árbitros de VAR en esta semana, incluido el encargado del mismo en el Valencia – Real Madrid que acabó con la expulsión del brasileño, no han sentado bien al grueso de la afición al fútbol española.

De esta manera, a través de las redes sociales se ha comenzado a promover un slogan («No es LaLiga, es Florentino) que ya se ha hecho realidad en forma de pancarta. Este mensaje, es un guiño irónico al propio slogan de LaLiga que reza «No es fútbol, es LaLiga» y que también usó de forma sarcástica Vinicius en una de sus quejas ante el lamentable episodio de racismo que sufrió.

Así las cosas, el estadio de Son Moix (tal y como se ve en la imagen distribuida por Juanmi Sánchez, periodista del diario Marca) ha sido el primero en acoger un mensaje que parece que va camino de convertirse en habitual por los campos españoles.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Para Baraja, la clave está en el centro del campo

El entrenador del Valencia elogia a Bellingham, de quien afirma que «lo tiene todo»

Deja una respuesta