El ya ex-entrenador del equipo se despidió este martes de sus jugadores y de la afición a través de unas breves declaraciones a los medios
Gennaro Gattuso llegó este martes a la Ciudad Deportiva del Valencia para despedirse de los que hasta ayer fueron sus jugadores, recoger sus pertenencias personales y lanzar, a través de los medios, un cariñoso mensaje a la afición de Mestalla: «Muchas gracias a la prensa por la comprensión en estos siete meses que he estado aquí. Gracias a la afición que es increíble porque siempre ha llenado Mestalla. Siento lo que ha pasado pero la vida es así. Le deseo buena suerte a Voro porque tiene un trabajo muy difícil pero es un chico muy valiente, como los jugadores».
«Hemos decidido con el Club ir en está dirección pero ya está, con tranquilidad y respeto. El Valencia es un club muy grande, con una afición increible, siempre 40-45.000 espectadores en Mestalla y una ciudad muy acogedora pero ya está, ¡Amunt València!».
Gattuso llegó a la ciudad deportiva de a primera hora para su despedida. La presidenta Layhoon comunicó la decisión al vestuario y explicó que será Voro el que se hará cargo del primer equipo y que el club no está buscando entrenador.
Alrededor de las 11 de la mañana, Salvador González ‘Voro’ comenzó a dirigir el entrenamiento del equipo, en el que no pudieron participar Thierry y Kluivert, mientras Cavani realizó carrera continua, todo ello bajo la atenta mirada de la presidenta Layhoon Chan y del secretario técnico Miguel Ángel Corona.