El Valencia se entrenó este martes en Paterna en una sesión en la que el técnico recuperó al delantero uruguayo, pero aún no a Hugo Guillamón ni a Samu Castillejo
A. CASAÑ
El Valencia se entrenó este martes en la ciudad deportiva de Paterna en una sesión en la que el técnico recuperó al delantero Edinson Cavani, pero aún no a Hugo Guillamón, con el que espera contar este miércoles, ni a Samu Castillejo.
El extremo fue baja en el choque en El Sadar el pasado viernes ante el Osasuna por un fuerte dolor en un costado y continúa con el trabajo en solitario en el gimnasio sin que haya aún una fecha prevista para su reincorporación al grupo.
Fuentes del club que confirmaron que se espera que Guillamón se una al grupo en la sesión del miércoles y que no tenga problema para poder estar en el duelo autonómico en Mestalla ante el Elche el sábado, 16. 15 horas. Tampoco debe tenerlos Cavani que, como el mediocentro, se ejercitó en solitario el lunes pero que este martes ya lo hizo con el grupo y a buen nivel.
Para el encuentro ante el equipo ilicitano son baja segura por lesión Jaume Doménech y por sanción Marcos André y Mouctar Diakhaby, aunque en el caso de este último falta por confirmarla oficialmente.