Manu Vallejo ha sido traspasado al Girona/VCF

Manu Vallejo se marcha al Girona

Cádiz y Valladolid pugnaban por el delantero y el club gaditano tenía todo muy avanzado desde esta mañana pero finalemente el de Chiclana aterriza en Montilivi

A.C.

Manu Vallejo tenía contrato con el Valencia hasta 2024 yha sido el Girona quien más interés mostró por hacerse con sus servicios. Su fichaje quedó rubricado en las últimas horas de mercado y llega al recién ascendido en calidad de traspaso. Ficha por tres temporadas con el cuadro catalán.

Los catalanes se adelantaron a Cádiz Valladolid en la carrera por el valencianista ya que, unos por falta de dinero y otros por no lograr sacar a tiempo a Óscar Plano, perdieron la oportunidad de hacerse con el delantero.

Manu Vallejo, que tiene 25 años, es un producto de la cantera del Cádiz CF que en la temporada 2018/19, en Segunda A, dio el salto definitivo al primer equipo. De la mano de Álvaro Cervera, el entonces extremo del Cádiz B rompió todos los esquemas con un rendimiento enorme en el primer equipo. Aquel curso sumó 35 encuentros (32 como titular) y diez goles que le relanzaron a lo máximo.

Pues bien, en la mañana de este jueves tenía muy encauzada su vuelta al conjunto anadaluz y con todo a punto para que se hiciera oficial, no vestirá de amarillo salvo que la situación girara de nuevo de manera inesperada. El destino del atacante será el Girona, que se ha metido como actor principal en la historia para hacerse con un fichaje que el Cádiz tenía ya en las manos.

Manuel Vizcaíno contemplaba este viernes la opción del chiclanero como la más adecuada, de ahí a que las dos entidades se hubieran sentado para cerrar las condiciones. Pero si algo tiene un mercado como el de verano es que por momentos es incontrolable y una locura.

Con el Valencia ha disputado 70 encuentros en tres temporadas y media y la otra media, del pasado curso, estuvo cedido en el Alavés. De babazorro jugó 11 partidos e hizo un gol. Este verano regresó a Valencia, pero no ha disfrutado de ni un solo minuto en lo que se lleva de Liga y de ahí su deseo por cambiar de aires. El Cádiz también pujó fuerte por él, pero finalmente se vio seducido por el Girona.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta