Jose Luis Gayà, capitán del Valencia CF, con la camiseta de la Senyera de Puma./VCF

Vuelve la Senyera como tercera equipación del Valencia

Tras cinco temporadas, el Valencia volverá a lucir los míticos colores de la Senyera en la tercera equipación

A. CASAÑ

Tras el lanzamiento de la primera y segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2022-2023, con diseños muy diferentes entre sí, pero repletos de significado y con claros homenajes al Camp de Mestalla, ahora llega con fuerza la presentación de la tercera equipación. En esta ocasión, con la ‘Senyera’ como protagonista.

Una camiseta con un gran valor sentimental ya que recuerda, sobretodo, a la época de los 70 cuando el Valencia CF ganó la Copa del Rey en el Bernabéu en 1979. La icónica imagen de Kempes celebrando el gol con esa camiseta forma parte de la historia del club.

Mario Kempes celebra el su segundo gol ante el madrid en el Calderón, en la final de Copa del 79./VALENCIANISTA.EU

Mario Kempes celebra su segundo gol ante el Madrid en el Calderón, en la final de Copa del 79./VALENCIANISTA.EU

PUMA recupera, por primera vez desde que comenzó en 2019 el acuerdo de patrocinio con el Valencia CF y para la temporada del centenario del Camp de Mestalla, esta histórica equipación que tanto representa para los valencianos y valencianistas. Para conmemorar este centenario del estadio, se incluye el logo creado por el Club para este hito en la parte trasera del cuello, lo que otorga mayor valor sentimental a esta histórica camiseta.

La primera equipación seguirá siendo blanca con pantalones negros y la segunda será negra con los pantalones del mismo color y las medias naranjas.

 

 

 

 

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta