Nou Mestalla

El Valencia CF presenta nueva documentación solicitando una reunión para el Nuevo Mestalla

Tras los audios de Anil el Valencia CF quiere limar asperezas y reanudar las obras lo antes posible.

Valencia, viernes 17. 06. 22

ANTONIO CASAÑ

Tras la mala gestión de Anil Murthy  el Valencia CF quiere retomar las relaciones con las administraciones para reanudar las obras lo antes posible. Esta vez no ha querido apurar los plazos, pues tenia tiempo hasta Julio.

El Valencia con Sean Bai a la cabeza ha solicitado nuevas licencias en el Ayuntamiento para poder empezar las obras con con granja solar y aumentando la capacidad pasando de 43.000 a casi 50.000 espectadores. También han solicitado una nueva reunión con los consellers Rafa Climent y Rebeca Torro de economía y urbanismo respectivamente. Esta vez si que se compromete a hacer la cubierta sin esperar a encontrar financiación.

La Generalitat ya le ha comunicado al club que para poder hablar del plan inicial debe ajustarse al convenio con el Ayuntamiento de Valencia y presentar nuevos avales para hacer la propuesta mas creíble financieramente hablando, pues en la ultima reunión que mantuvieron no se llego a buen fin porque al IVF no le bastó la documentación del CVC y el plan para hacer frente al resto que quedaba para terminar el estadio.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta