Gonçalo Guedes está nominado a mejor jugador de marzo en LaLiga/VCF

Guedes, nominado a mejor jugador de LaLiga en marzo

El delantero internacional portugués del Valencia ha recuperado su mejor juego de la mano de Bordalás

A. CASAÑ

Gonçalo Guedes ha sido nominado a Jugador del Mes de marzo en LaLiga. El delantero portugués aspira a ganar el premio gracias al buen rendimiento que ha tenido con el Valencia durante este mes.

El Valencia ha disputado tres partidos de LaLiga en marzo, con un balance de dos victorias (ante Granada y Elche) y un empate (ante el Getafe). Guedes ha jugado un papel protagonista en ambos triunfos. Marcó el gol que abrió el marcador ante el Granada  y firmó el tanto de la victoria frente al Elche.

Además, el delantero portugués también marcó el gol -un golazo- ante el Athletic Club que supuso la clasificación para la final de la Copa del Rey.

Lo cierto es que, de la mano y la confianza de Pepe Bordalás, el jugador valencianista está protagonizando posiblemente la mejor temporada de su carrera y está siendo decisivo en la buena dinámica del Valencia. Es el máximo goleador del equipo, con 13 goles (11 en LaLiga y 2 en Copa del Rey) y el jugador con más asistencias, empatado a cinco pases de gol con Carlos Soler.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta