Thierry Correia no ha parado de ejercitarse en Paterna a pesar de los días de asueto de la Navidad/VCF

El Valencia vuelve de las vacaciones de Navidad el miércoles 29

El equipo dispondrá de 48 horas para preparar el partido ante el Espanyol y mantener la racha de victorias en Liga y Copa

ANTONIO CASAÑ

Mientras Ferran Torres pasa esta mañana reconocimiento médico en Barcelona antes de ser presentado mañana martes como nuevo jugador del cuadro del Camp Nou y dejar cinco millones de euros en la caja valencianista, la plantilla del Valencia volverá a entrenar tras las vaciones de Navidad, el miércoles día 29, con vistas a preparar el encuentro de la décimonovena jornada de La Liga Santander ante el R.C.D. Espanyol del viernes 31, a las 16.15 horas en Mestalla.

El Espanyol, que trabaja ya desde ayer domingo y que todavía no ha ganado fuera de su estadio en la presente temporada, dispondrá de tres días más de trabajo que su rival del viernes, merced a un premio de Bordalás a su plantilla tras cumplirse un reto que le había planteado a los jugadores. Los «periquitos» no ganan en Mestalla desde el 6 de octubre de 2007. Además, de 81 compromisos ligueros, 56 acabaron en derrota, 18 en tablas y solo 7 en victoria.

El Valencia vuelve a los entrenamientos este miércoles día 29 de diciembre/VCF

El Valencia vuelve a los entrenamientos este miércoles día 29 de diciembre/VCF

Al conocerse que el Valencia-Espanyol se disputaría el día 31, Bordalás le dijo a sus jugadores que si conseguían pleno de victorias en los partidos que tenían que disputar en diciembre tendrían libre hasta el 29. Dicho y hecho. Triunfos en Copa ante el Utrillas y el Arenteiro y en LaLiga frente al Celta, el Elche y el Levante para ganarse el derecho a poder disfrutar de los días de descanso.

El único futbolista de la disciplina valencianista que no ha parado ha sido Thierry Correia, que ha estado trabajando estos días y que colgó una foto en sus redes sociales machacándose en el gimnasio durante el día de Navidad para recuperarse de una lesión muscular que le tiene en el dique seco desde octubre.

Por su parte, el Club ha lanzado una promoción para que Mestalla se llene hasta la bandera. Todos los abonados podrán comprar dos entradas más para sus acompañantes a un precio reducido, con un descuento del 50%.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta