Nera López Maestre y Carmen Martin Carbonell, Falleras mayores de Valencia 2022/JCF

Nerea y Carmen, falleras mayores de Valencia 2022

Nerea López Maestre de la falla Ingeniero José Sirera – Pio IX, Fallera Mayor Infantil y Carmen Martín Carbonell de la falla Poeta Alberola – Totana, Fallera Mayor

A. CASAÑ

El casal de la falla Poeta Alberola-Totana se llenaba de emoción e ilusión. Aplausos, gritos, vítores… nadie podía contener la emoción que suponía que Carmen se hubiera convertido en la Fallera Mayor de Valencia.

Con su eterna sonrisa de felicidad, sus padres y su hermana estuvieron pendientes de ella y de todos los allí presentes en todo momento. La ilusión se reflejaba a sus rostros y orgullosos miraban a Carmen, todavía asimilando la noticía.

Pronto llegó su Corte de Honor, todas emocionadas y con muchas ganas de abrazar a Carmen. También acudió la Fallera Mayor de Valencia 2020-2021, Consuelo Llobell, junto a su Corte de Honor para dar los primeros consejos a las máximas representantes de la fiesta fallera.

Para la falla Poeta Alberola-Totana, la suerte parece que va ligada a los cumpleaños. Y es que Carmen ha sido nombrada como Fallera Mayor de Valencia en el año en que su comisión cumple el 50 aniversario, y la otra máxima representante que ha conseguido la falla fue Sandra Climent en 1997, en el 25 aniversario de la falla.

Carmen y Nerea, Falleras mayores de Valencia./TWITTER

Carmen y Nerea, Falleras mayores de Valencia./TWITTER

Nerea

Tras recibir la llamada del alcalde, Nerea estallaba entre lágrimas de felicidad. Junto a ella, unos emocionados padres que veían cómo el sueño de la pequeña de 11 años se veía cumplido, y también el de una comisión, la falla Ingeniero José Sirera – Pío IX, que ya podía decir que tenían a la primera máxima representante de la historia de las fallas del sector La Cruz Cubierta.

Alegría y mucha ilusión en el casal y llegaron después las 12 componentes de su Corte de Honor, las 12 niñas con las cuales a partir de ahora hará piña y con las que espera representar en Valencia lo mejor posible. A ellas se unirían también Carla García, FMIV 2020 – 2021 y su Corte de Honor.

Entre los aplausos de su comisión, Nerea y su Corte salían del casal de Ingeniero José Sirera y se trasladaban al xasal de Carmen Martín, la elegida también como Fallera Mayor de Valencia y con quien compartirá a partir de ahora su sueño. Un sueño que empezará mañana en el Ayuntamiento, donde de nuevo el lacalde la proclamará como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

About InformaValencia

También puede interesarte

Metrovalencia ofrece durante cinco días consecutivos servicio ininterrumpido de metro y tranvía

El plan especial mejora la frecuencia de paso en los momentos de mayor demanda, como …

Deja una respuesta