El Valencia CF ha presentado es viernes sus nuevas equipaciones para la temprada 21-22/VCF

El Valencia presenta sus nuevas camisetas para la temporada 21-22

El Valencia CF ha presentado este viernes las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores durante la temporada 2021-2022. Los futbolistas y todos aquellos aficionados que estén dispuestos a desembolsar hasta 120 euros como mínimo por la nueva elástica valencianista.

Las nuevas equipaciones están ya disponibles en la tienda online del Valencia CF, en en las tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Mestalla), en todas las tiendas PUMA, tiendas de deportes y en puma.com.

Según reza en la web del club, «en el lanzamiento de las equipaciones de la temporada 21-22, PUMA y el VALENCIA CF vuelven la vista a las raíces de un club legendario con el objetivo de entender el origen de su fuerza creando un vínculo indestructible entre el pasado, el presente y el futuro».

Marca y entidad miran así hacia atrás y reinventan equipaciones históricas, modernizando unos diseños repletos de significado, en un homenaje a los orígenes del club, al símbolo del murciélago, «al sentimiento Blanc i Negre» y al estadio de Mestalla como referente indiscutible del valencianismo.

Tras el lema «El Fútbol es de valientes», con el que se inició la colaboración entre Puma y el Valencia, seguido del «Nacido para la valentía» de la pasada temporada, llega ahora el tiempo de nuevo inicio, un renacimiento que empieza con un viaje al pasado de la era dorada del club para regresar con toda la intensidad que su afición merece, puro ADN VCF.

Así, el diseño de la equipación local de esta temporada se inspira en el característico murciélago que corona el escudo del Valencia, todo un icono de valentía e identificación que está presente en el día a día de Mestalla y que se ha convertido en patrimonio de la ciudad entera en pasado, presente y futuro.

Los colores de la camiseta se centran en el clásico ‘Blanc i Negre’ en el que todo aficionado valencianista se reconoce, «el corazón de un club que late con esa dualidad que lo hace único, esa capacidad para seguir luchando a pesar de las adversidades y que le ha llevado a vivir momentos míticos como la era del doblete en la temporada 2003-2004″, que ningún seguidor olvidará jamás. La camiseta blanca recupera las mangas negras del murciélago, con un sorprendente estampado de camuflaje que le proporciona un innovador aspecto y la sensación de aleteo de sus alas.

Por su parte, la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una equipación histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, todo un icono que trae a la actualidad la tradición y el respeto por las leyendas que la vistieron, un diseño directamente relacionado con su fundación en 1919. A destacar el detalle de la trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera y que se inspira también en el murciélago representativo de una ciudad única y que también aparece en la parte posterior del cuello.

La ciudad de Valencia estará muy presente en las camisetas, y no solo en sus tejidos, sino también en su lanzamiento. Y es que, Puma y el Valencia han preparado distintas acciones para reflejar la identidad de la nueva piel de los futbolistas en las calles de Valencia. En el Camp de Mestalla se han instalado dos nuevas lonas en las que se recrea, a modo de grafiti, a dos jugadores históricos como Juan Sol y Lobo Diarte luciendo las camisetas home y away de esta temporada.

Además, a partir de los próximos días, se instalará otra lona gigante en pleno centro de la ciudad para que los aficionados puedan observar con detalle las camisetas. Del mismo modo, Puma ha puesto en marcha un circuito de mupis -casi un centenar- por el centro de la ciudad y algunos de ellos muy especiales ya que se podrá ver la camiseta físicamente por ambos lados.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta