En la lista destacan seis jugadores que forman parte de la Absoluta y que, en estos momentos, están en disputando la Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzábal. Además, De la Fuente ha querido contar también con la presencia de Carlos Soler, Dani Ceballos, Mikel Merino y Marco Asensio./SeFútbol

Carlos Soler en la selección de España para los Juegos Olímpicos

Carlos Soler será el único valencianista en una lista en la que figuran 22 jugadores aunque cuatro se quedarán fuera, ya que la convocatoria final es de 18

A. Casañ.-  El seleccionador olímpico español de fútbol, Luis de la Fuente, ha hecho pública la lista de los jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio.

En el grupo, compuesto por 22 jugadores (18 más cuatro suplentes), destacan seis jugadores que forman parte de la Absoluta y que, en estos momentos, están en disputando la Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzábal. Además, De la Fuente ha querido contar también con la presencia de Carlos Soler, Dani Ceballos, Mikel Merino y Marco Asensio, este último tras renunciar al Europeo sub-21 en 2019 que dio el billete a los Juegos Olímpicos.

Los seleccionados quedarán concentrados el día 30 a las 20:00 hora CET y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos hasta que viajen a Japón el 13 de julio.

Carlos Soler adelantó al Valencia en el minuto 40/Img. VCF

Carlos Soler estará en los JJ.OO de Tokio/Img. VCF

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Álvaro Fernández (Huesca), Álex Domínguez (UD Las Palmas).

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).

Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Betis), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).

Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton Wanderers), Javi Puado (Espanyol).

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta