Otra excelente actuación de Guedes, que llevaba peligro en cada una de sus acciones en vertical hacia el área de Bono/VCF

1-0. Voro confirma que el problema era Gracia

El Sevilla se impone al Valencia con un gol en posible fuera de juego de Al Nesyri, pero con el Valencia siendo mejor durante una hora de partido

A. Casañ.-  En tan solo dos semanas, Voro ha convertido al Valencia en un conjunto sólido y ordenado desde atrás, -volvió a repetir el 3-5-2-, que sabe lo que quiere y muestra coherencia en su planteamiento táctico y en los cambios, con Gabriel Paulista, Carlos Soler -en líder del centro del campo- y Gonçalo Guedes muy enchufado entre líneas, ejerciendo como principal generador de peligro, como columna principal del equipo.

Un encuentro muy igualado, con llegadas más peligrosas del Valencia, ocasiones para Manu Vallejo, el propio Guedes y Soler. Tras el descanso, el equipo de Voro dispuso de dos aproximaciones con las que a punto estuvo de ponerse por delante. Ambas fueron incursiones de Guedes a servicios de Soler y en la segunda Manu Vallejo gozó de un disparo a bocajarro que detuvo Bono.

Justo después, superada la hora de partido, el Sevilla conseguiría adelantarse por mediación de En-Nesyri, que batió a Cillessen aprovechando un pase a la espalda de la defensa en una acción donde pudo haber posible fuera de juego a pesar de las sospechosas líneas del VAR.

Carlos Soler, bien secundado por Racic, se convirtió en el organizador del juego del equipo y lo hizo con mucho acierto/VCF

Carlos Soler, bien secundado por Racic, se convirtió en el organizador del juego del equipo y lo hizo con mucho acierto/VCF

El equipo trató de rehacerse tras el 1-0 y buscó el empate hasta el final, pero la lesión de Thierry Correia, otro de los hombres más destacados junto a Racic y Ferro, mermó las jugadas de ataque valencianistas y el marcador no volvería a moverse. Queda la jornada trigésimo séptima el domingo ante la SD Eibar en Mestalla y con 5.000 aficionados en las gradas del coliseo blanquinegro.

Datos del partido.- 

Sevilla FC.- Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Acuña, 59’), Gudelj (Fernando, 59’), Joan Jordán, Oliver Torres (‘Papu’ Gómez, 59’), Suso (Rakitic, 84’), Óscar Rodríguez (Ocampos, 74’), En-Nesyri.

Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia (Piccini, 69’), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón (Gameiro, 78’), Ferro, Lato (Gayà, 78’), Racic, Carlos Soler, Manu Vallejo (Cheryshev, 68’), Guedes y Maxi Gómez (Yunus Musah, 83’).

Goles: 1-0 En-Nesyri, 65’.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Escudero, Gudelj, Gabriel Paulista y Carlos Soler.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta