Kang In Lee, VCF
Kang In Lee, Img. VCF

¡¡ OJO !! Conclave en Singapur

Anil Murthy y Peter Lim reunidos decidiendo el futuro del Valencia.

Jueves, 25-02-2021

A.Casañ.- Para cuadrar el presupuesto de esta campaña el Valencia debe vender por valor de 31 millones. Esto sin contar con los prestamos que Peter Lim hizo al club y que según dijo el  presidente en la ultima junta tiene intención de cobrar a su vencimiento en los próximos meses. Esto ya lo iremos viendo según vayan sucediendo los acontecimientos. Se pueden hacer diferentes combinaciones pero guiándonos por el rendimiento deportivo y las pocas ganas de renovar, la que vemos mas acertada es la de de Gonçalo Guedes y Kang In, pero viendo costes también podemos pensar en Cillessen.

Gonçalo Guedes/VCF

 

 

Porque hay futbolistas que hoy por hoy son piezas clave para el vestuario del Valencia como son Carlos Soler, Paulista, Jaume, y el capitán Gayá.

En cuanto a Kang In da la sensación que se ha llegado tarde para su renovación, tiene contrato hasta 2022, el jugador no parece estar muy por la labor de hacerlo, en Enero ya dijo que se quería marchar, y el presidente tampoco ha dado ninguna pista sobre las intenciones del club. Se le puso una clausula de 80 millones viendo su presunta trayectoria pero la verdad es que no ha explotado como parecía que iba a suceder.

También hay que contar con los jugadores que terminan contrato y no van a seguir como son Mangala y Gameiro que entre los dos suman 8 millones de euros a descontar.

Pero todo esto son elucubraciones porque en este club tampoco es que se actué con mucha lógica y a expensas de ver que piensa hacer Lim con los vencimientos de sus prestamos.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta