Valencia Basket Femenino doce victorias consecutivas

Las Chicas de Valencia Basket supieron sufrir para conseguir la doceava victoria consecutiva.

Lunes, 23.11.20

A.C.- Al Valencia no le entraban los tiros en los primeros minutos, tanto es asi que en los primeros cuatro minutos de partido ambos equipos solo habían anotado solo dos canastas. Pero conforme iba trascurriendo el partido las de Rubén Burgos iban entonándose hasta llegar al final del primer tiempo con un marcador de 24-11.

En el segundo tiempo las de Quesos el Pastor empezaron con mas intensidad igualando las fuerzas pero a partir de un triple de Allen lograron aumentar el marcador superando los diez puntos de ventaja, llegando al termino del segundo tiempo con un marcador de 43-25.

Cuando perecía que el Valencia había roto el partido las de Zamora consiguieron un parcial de 0-6, hasta que las de Rubén Burgos pusieron más intensidad defensiva y las hicieron ceder en el ataque. Las locales tuvieron varias perdidas de balón lo que motivaron el ataque de las zamoranas llegando al final del tercer tiempo con un marcador de 56-50.

En el último tiempo Quesos el Pastor se puso de lleno en la lucha llegando a ponerse 58-57 y de nuevo un triple de Allen daba un respiro a su equipo y a partir de ese momento las de Rubén Burgos se crecieron llegando a tener un parcial de 18-0 que sirvió para amarrar la victoria sin sufrimientos finales terminando el partido con un marcador de 76-59.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Fallece en Valencia Miki Vukovic, leyenda del baloncesto

Histórico entrenador y director deportivo vinculado al Dorna Godella, Valencia Basket y Ros Casares

Deja una respuesta