Dani Parejo/img. instagram de Parejo

Parejo sentencia al Valencia

Parejo da la victoria a su equipo con dolor de corazón

Lunes, 19.10-20

A.Casañ.- En la tarde de ayer el derbi entre el Villarreal y el Valencia tuvo un morbo añadido, el de Parejo enfrentándose a su ex equipo por primera vez desde que fue regalado por el» brillante» presidente que tenemos por no comulgar con las directrices de Peter Lim.

Dani Parejo a pasado de ser quien en muchas ocasiones nos saco adelante un resultado con su gol definitivo a meternos en la derrota con un gol decisivo dando la victoria a su equipo haciendo uso de su profesionalidad de la cual nunca hemos tenido duda en la casa valencianista.

En las redes sociales Parejo lanzaba un mensaje en el que se pueden deducir sus sentimientos cuando marcho del club que le ha hecho grande.

«Hoy he metido uno de los goles más raros de mi carrera porque junta la máxima felicidad de estrenarme con el Villarreal y el dolor por hacerlo ante el Valencia .Si hace sólo unos meses me dicen que iba a marcar contra el Valencia no me lo habría creído. Sin embargo, el fútbol me ha traído hasta aquí y hoy no puedo estar más satisfecho por haber ayudado a mi equipo a llevarnos tres puntos importantísimos… Endavant!!», explicaba Dani Parejo en su instagram oficial. Es una prueba más de que Parejo se fue contra su voluntad.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta