Peter Lim

¿Tiene comprador el Valencia Club de Fútbol?

Según la empresa inglesa el empresario italiano Andrea Radrizzani se plantea adquirir las acciones de Peter Lim

Martes, 13.10.20

Antonio Casañ.- El Valencia podría cambiar de manos a corto o medio plazo. Esto es lo que se desprende de la información publicada por el diario inglés Times, que asegura que el propietario del Leeds, el magnate italiano Andrea Radrizzani, estaría barajando la posibilidad de adquirir la mayoría accionarial del cuadro de Mestalla que controla Peter Lim.

Andrea Radrizzani
Andrea Radrizzani – LD

Andrea Radrizzani habría estado sondeando en las últimas semanas la situación del Valencia, tanto a nivel económico como social y deportivo. El malestar de la afición ché hacia Peter Lim, que controla el club a través de su empresa Meriton, jugaría a favor de los intereses de Andrea Radrizzani.

Según la citada fuente, el empresario italiano pondría de esta manera el segundo eslabón a una cadena que quiere extender a todo el fútbol europeo. El proyecto de Andrea Radrizzani pasa por controlar clubs en todas las grandes Ligas del continente y tras hacerse con el Leeds, que este año ha regresado a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa, el Valencia podría ser su segundo proyecto en este sentido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta