El director deportivo del Milan insinúa que la operación tres bandas, Correa-Rodrigo-Silva sólo depende del Atlético
Valencia, 21 de agosto de 2019
Antonio Casañ.- El director deportivo del A.C. Milan, Paolo Maldini, ha realizado este miércoles unas declaraciones sobre la situación de Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, para señalar que no hay novedades de momento. Sin embargo, ha mandado un mensaje al club del Wanda Metropolitano para que mueva ficha porque esa operación está interconectada con otras dos, la de Rodrigo para fichar por el Atlético y la de André Silva por el Valencia.
“No hay noticias de Correa”, expresó el responsable italiano que añadió que “en el caso de André Silva, sin embargo, todo está preparado. Nosotros lo estamos”.
Lo que pretende el Milan es que el Atlético rebaje sus pretensiones económicas, que en este momentos superan los 50 millones mientras la squadra rossonera sólo podría llegar a los 45 como mucho, 38 en fijos y lo demás en variables. “En cualquier caso, el mercado sigue abierto, aunque solo quedan dos semanas. Nuestra prioridad son las salidas”, explicó Maldini
Así que se trata de toda una declaración de intenciones. Silva está listo para irse al Valencia. Sólo faltaría que el Atlético diese luz verde a lo de Correa y Rodrigo podría llegar al equipo colchonero.