Marcelino pide un central, un lateral zurdo y un delantero

Mestalla apunta al primer lleno de la temporada con la presentación de la plantilla y el partido ante el Inter de Milán

Valencia, 09 de agosto de 2019

A.C.- Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, indicó que tras la crisis vivida en el club la pasada semana, cuando el director general, Mateu Alemany estuvo a punto de abandonar la entidad, la planificación deportiva continúa igual que cuando esa crisis paralizó la actividad.

«Después del acuerdo que se alcanzó, se pensaba en que se iba a dar una mayor celeridad, pero estamos en un punto similar con la excepción de las salidas de Uros Racic y Fran Villalba», agregó el entrenador del Valencia.

«Seguimos trabajando para cerrar el equipo de acuerdo con el plan de estabilidad establecido con el propietario -Peter Lim- para completar lo que no funciona bien y mejorar lo mejorable en una plantilla extraordinaria», dijo.

El técnico, que compareció este jueves en sala de prensa, señaló que con miras a mejorar el equipo para la temporada que está a punto de comenzar necesitan el complemento de un central y un lateral, además del de un jugador ofensivo.

Añadió al respecto que no iba a hablar de ningún futbolista en concreto, cuando se le preguntó expresamente por la posibilidad de que llegue al Valencia el barcelonista Rafinha Alcántara.

La crisis institucional

Respecto a la situación vivida en el club en la última semana, interpretó que no ha habido una pérdida de confianza hacia el director general y el entrenador.

«Al menos nadie nos lo ha dicho y hemos estado sentamos enfrente. Creemos que no es así», dijo Marcelino, quien señaló que la crisis «es difícil de entender, además de haber sido inesperada» y agregó que hay equipos que se han «frotado las manos con los problemas del Valencia».

«Intentaremos que todo haya quedado cerrado, tal y como lo han dicho las palabras y esperamos que los hechos lo certifiquen», continuó. También señaló que en este momento su renovación no le preocupa y que aunque le gustaría seguir mucho tiempo en el Valencia, es consciente de que los ciclos de los entrenadores son cortos.

bwin Trofeo Naranja

Habrá lleno en Mestalla este sábado para la presentación del equipo ante su afición de cara a la temporada 2019-2020 ante el Inter de Milán. Ayer el club anunciaba que ya se han vendido 39.000 localidades, a falta de 48 horas para la cita. Será la última prueba antes de comenzar la temporada en la que el Valencia CF va a disputar cuatro competiciones.

Este sábado, a la vez, se estrenará un nuevo sistema de megafonía en Mestalla que va a mejorar la experiencia del fan y también, junto a los cinco videomarcadores del coliseo valencianista, los métodos de seguridad a la hora de realizar cualquier comunicación.

HORARIOS PARA TENER EN CUENTA EL PRÓXIMO SÁBADO:

19:45 horas: Apertura de puertas de Mestalla.

20:30 horas: Bienvenida de la afición a la primera plantilla sobre el césped.

21:30 horas: Comienzo del partido Valencia CF – FC Inter

HORARIOS DE LAS TAQUILLAS DE MESTALLA:

Viernes 9 de agosto: de 10 h a 14 horas y de 17 h a 20 horas.

Sábado 10 de agosto: de 10 h a 14 horas y desde las 17 horas.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta