Fran Villalba jugando en el Mestalla

Fran Villalba, traspasado al Birmingham con opción de recompra

Uros Racic también será traspasado al Famaliçao de Portugal y Javi Jiménez irá cedido a Huesca o Mirandés

Valencia, 07 de agosto de 2019

A.C.- La operación salida en el Valencia está en pleno funcionamiento. El centrocampista Fran Villalba, cedido el año pasado en el Numancia y que ha realizado una muy buena pretemporada, firmará hasta 2022 por el histórico Birmingham inglés, de la segunda división pero con claras opciones de ascenso, dado el importante nivel de refuerzos que está haciendo. Si lograse ascender a la Premier, Villalba, del que el Valencia se reserva una opción preferente de recompra, dejaría en las arcas valencianistas 3 millones de euros.

Además, el también centrocampista Uros Racic firmará hoy mismo por el Famaliçao de Portugal, club al que también ha llegado en calidad de cedido, el lateral blanquinegre Centelles.

Ferrán Torres

Con respecto al central Javi Jiménez, jugará cedido en Segunda, posiblemente en la SD Huesca o en el CD Mirandés, ya que en el Valencia se tiene plena confianza en la progresión del defensa en esta categoría.

Otro que no cuenta para Marcelino es el centrocampista Álvaro Medrán, que podría recalar de nuevo, traspasado, en el Rayo Vallecano, aunque todavía no se ha concretado la maniobra con el jugador cordobés, que también suena para el Real Valladolid.

Ferrán Torres

Tal y como informó ayer Héctor Gómez en Tribuna Deportiva, el internacional de Foios podría firmar un importante contrato de renovación, cláusula también importante incluída, para salir cedido a un equipo de la Bundesliga alemana. Junto a Kang In Lee, Ferrán Torres lleva la etiqueta de intransferible y solo se contempla su cesión con el objetivo de que dispute la mayor parte de minutos posibles, dada la aglomeración de efectivos (Waas, Jason, Carlos Soler y posiblemente el propio Kang In) en su puesto en esta temporada que está a punto de comenzar.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta