Amstel renueva con el Valencia para la temporada 2019/2020

La firma cervecera del Grupo Heineken continúa como patrocinador principal del club (Official Partner)

Valencia, lunes 05 de agosto de 2019

M.Cañardo.- El Valencia CF y Amstel han llegado a un acuerdo mediante el cual la cerveza hecha en Valencia y perteneciente a Heineken España, renueva su compromiso con el club como Official Partner para la temporada 2019 – 2020.

Ambas entidades volvieron a unir sus caminos durante la temporada del Centenario del Valencia CF, con la iniciativa #tornemaferpor y acciones que se viralizaron por todo el mundo y que demostraron la fortaleza de esta alianza.

Han sido muchas las iniciativas realizadas por el Valencia y Amstel en la última temporada, como la creación de una edición especial de botellas reconociendo a jugadores y personalidades emblemáticas en el Club, la recreación del mítico Amstel Bar Torino donde se fundó el Club o la espectacular mascletá Taronga del 18 de marzo dedicada al Valencia CF, entre otras acciones.


HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo

Con el nuevo acuerdo, Amstel está trabajando para ofrecer a los valencianistas otra magnifica temporada llena de acciones experienciales y exclusivas, como solo Amstel sabe hacer, reconociendo el compromiso de una afición por un club que se sustenta por la pasión transmitida durante generaciones de valencianos, que con su apoyo han contribuido a hacer grande al equipo valencianista.

Para Amstel, este acuerdo supone una muestra del compromiso de la compañía con el deporte valenciano y con la región, una vinculación que se remonta a cerca de 75 años. La cerveza que se elabora en la fábrica de Quart de Poblet es la única gran cervecera presente en la Comunidad Valenciana, dando empleo a 300 personas de forma directa y a 12.500 indirectos en la región, contribuyendo al dinamismo económico y social en la región.

El Grupo Heineken cuenta con el mayor portfolio de productos de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta