Home / Valencia CF / Valencia y Barcelona acuerdan el intercambio Neto-Cillesen
Jasper Cillessen

Valencia y Barcelona acuerdan el intercambio Neto-Cillesen

Ambos porteros serán valorados en 30 millones de euros como precio de traspaso de una operación que beneficia a todas las partes

Valencia, martes 18 de junio de 2019

A.Casañ.- Según apunta esta misma tarde Mundo Deportivo, el acuerdo es total. Ambos clubes están preparando la documentación antes del anuncio de una operación que les beneficiará económicamente. Valencia CF y FC Barcelona habrían alcanzado ya un acuerdo total para el intercambio de sus porteros Norberto Murara ‘Neto’ (29) y Jasper Cillessen (30 años), según el digital catalán.

Mateu Alemany, director general del Valencia, seguía esta mañana en Barcelona dando el visto bueno a la documentación antes de anunciarse la operación. Ambos guardametas serán valorados en unos 30 millones de euros, con lo que ambas entidades saldrían beneficiadas a nivel contable.

Al Valencia, Neto le costó siete millones hace dos años, tiene amortizados 3,5, de modo que el beneficio será de 26,5 millones de euros, lo que contribuirán a equilibrar un poquito más la cuenta del balance negativo.

Cillessen cobrará en el Valencia una cifra similar a la de su actual contrato en el Barcelona, mientras que Neto podría multiplicar entre dos o tres su contrato como valencianista.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Rey felicita al Valencia por su Centenario

Acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, Su Majestad ha posado junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar