Andrea Belotti, delantero del Torino.

Suenan el portugués Leao y el italiano Bellotti como posibles fichajes para la delantera

Ambos son delanteros, de 19 y 26 años, goleadores e internacionales. El Nápoles apuesta fuerte por Rodrigo

Valencia, miércoles 29 de mayo de 2019

Antonio Casañ (@InformaValencia).- Según algunas informaciones de la cadena Cope, la salida de Rodrigo está muy cerca. También lo recoge así el digital de ‘La Gazetta dello Sport’ que asegura que el Nápoles está interesado en el fichaje del delantero del Valencia. Y aunque el equipo transalpino no llegaría a los 70 millones con los que, al parecer, el club de Mestalla ha tasado de salida a su jugador, el equipo italiano habría hecho ya una oferta de al menos, 50.

Siempre según la información de Cope, la salida de Rodrigo se produce por la necesidad del Valencia de cubrir entre 40 y 50 millones de su presupuesto y «el deseo» del jugador de cambiar de aires. Estando de acuerdo las dos partes, se buscará una salida favorable a ambos, tal y como ha señalado el director general del Valencia, Mateu Alemany.

La primera opción para suplir al delantero hispano-brasileño es Rafael Leao, según el diario valenciano Superdeporte. Se trata de un atacante portugués muy joven, de 19 años, que milita en el Lille francés. Esta temporada, completó 26 partidos y marcó ocho goles, con tres asistencias de gol. Leao se formó en las categorías inferiores del Sporting de Portugal. Acabó apareciendo en el primer equipo, donde pudo colocarse en el escaparate para que el Lille se hiciera con sus servicios para esta temporada.

Otro nombre que ha empezado a sonar es el del delantero italiano del Torino, Andrea Belotti, de 25 años, internacional en todas la categorías de la «azurra» y que ha conseguido esta temporada 15 tantos y una asistencia de gol en 37 encuentros de liga. Su coste, en torno a los 30 millones de euros.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta