El CD Ebro, rival del Valencia CF en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

19-10-2018

Redacción.- El Valencia CF ya conoce a su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. No es otro que el CD Ebro, que milita en el grupo tercero del Grupo Tercero de Segunda B, en el que ocupa la última posición de la tabla después de ocho jornadas en las que aún no ha logrado una victoria, con cuatro empates y cuatro derrotas.

Será el primer enfrentamiento tanto amistoso como oficial del Valencia CF ante este club aragonés, aunque el filial blanquinegro que entrena Miguel Grau le ganó hace unas semanas por 2-0 en el Antonio Puchades en el estreno de la Liga.

El CD Ebro juega como local en el estadio de césped artificial La Almozara-El Carmen con capacidad para 1.000 espectadores, aunque el Real Zaragoza ha ofrecido su estadio de La Romareda (con capacidad para cerca de 34.000 aficionados) para que dispute su partido como local. El partido de ida se celebrará en Zaragoza el miércoles 31 de octubre, y la vuelta en Mestalla el miércoles 5 de diciembre, fechas aún por confirmar al depender de los horarios televisivos.

El sorteo

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta