Carlos Soler marcó un gran gol con la Sub-21/VCF

Carlo Soler y Ferrán Torres brillan con sus selecciones

17-10-2018

Redacción/VCF.- La selección Sub’21 goleó a Islandia con un gol de Carlos Soler. El centrocampista del Valencia CF fue titular y en el minuto 54 de partido, marcó con una espectacular vaselina al primer toque. Con este triunfo, la Rojita Sub’21 ha sido primera de grupo con 27 puntos de 30 posibles.

España formó con Simón; Palencia, Vallejo, Meré, Angeliño; Fabián Ruiz, Marc Roca, Soler, Oyarzabal (Pedraza, min.73), Dani Olmo (Fornals, min.58); y Rafa Mir (Mayoral, min.67).

Ferran Torres y Guillamón

Clasificados para la Ronda Élite del Europeo 2019, la Rojita Sub’19 se enfrentaba a Suiza, que también llegó al partido con seis puntos, con el único objetivo de ganar y Santi Denia apostó por los valencianistas Ferran Torres y Hugo Guillamón en la formación titular. Desde el primer minuto, Ferran comenzó a desbordar por su banda derecha, culminando su espectacular actuación con un doblete para firmar la victoria. El primer tanto llegó con un remate de cabeza a la salida de un córner, el segundo tras un potente remate con la derecha dentro del área.

Hugo Guillamón formó parte del doble pivote, siendo sustituido en el minuto 86 ya con el 1-2 que acabó siendo definitivo.

La selección española formó con Álvaro Fernández (GK); Victor Gomez, Víctor Chust, Alvaro García, Juan Miranda; Hugo Guillamón (Aitor Paredes, m.86), Antonio Blanco; Ferran Torres (Ricard Sánchez, m.91), Moha (Pelayo Morilla, m.79), Sergio Gómez (Iván Jaime, m.86) y Abel Ruiz (Roberto López, m.91).

Kondogbia

El centrocampista valencianista jugó los 90 minutos en su segundo partido con su selección, República Centroafricana, sumando un punto que les permite seguir teniendo opciones matemáticas de disputar la Copa de África 2019.

A pesar del contundente 4-0 del partido disputado el pasado viernes, en esta ocasión fue el combinado donde juega el valencianista quien dominó, fundamentalmente tras una excelente segunda mitad, llegando a disparar 11 veces a puerta, por solo 4 del rival, aunque no fue suficiente para lograr la victoria. Su próxima cita será el 16 de noviembre ante Ruanda.

Batshuayi 

Con el 1-1 en el marcador el valencianista Batshuayi reemplazó a Lukaku. El delantero buscó el gol y pudo darle el triunfo a Bélgica con un remate en el minuto 86 de partido que despejó el meta Cillessen.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta