Home / Valencia CF / Golpe de timón al Valencia CF

Golpe de timón al Valencia CF

«Yo soy un Príncipe, no un empresario, el dinero no me motiva, la historia y la tradición, sí»

Martes, 02-03-2021

A.Casañ.- Ayer tarde salto la noticia, fue en Instagram cuando Tunku Ismail, príncipe del Sultanato de Johor y multimillonario de 36 años,   publico una story en su cuenta oficial de Instagram que era toda una declaración de intenciones, haciendo algunas declaraciones que incluso hacían pensar que estuviera ya todo hecho,  «No voy a cambiar vuestro escudo ó tradición, yo soy un Príncipe, no un empresario, el dinero no me motiva, la historia y la tradición, sí» o «¿Qué necesita Valencia? necesitáis alguien que sepa de futbol, con hambre por el éxito, apasionado y que entienda lo grande que es el Valencia como club. Primer paso, necesitamos a gente de futbol en el club»

Tunku Ismail es el heredero al trono de Johor, un Sultanato muy cercano a Singapur, de donde es natural Peter Lim, el actual máximo mandatario del conjunto che. Johor es uno de los Sultanatos más ricos de Malasia, y además, Ismail también tiene experiencia en el futbol pues creó un equipo, el Johor Tigers, con el que ha ganado 16 títulos en 8 años.

Tunku Ismail, amigo de Peter Lim, ha llegado a un acuerdo con el actual máximo accionista para hacerse cargo del control  y la gestión del club,  según ha informado À Punt.

El príncipe de Johor entra en juego horas antes de que Anil Murthy se reúna con Ximo Puig para tratar de salvar la ATE  y evitar un batacazo que podría ser mortal para el club.

Ismail ha publicado en las últimas horas unos cuantos mensajes en redes sociales referentes al Valencia y en los últimos da a entender que su momento de aterrizar en el club de Mestalla ha llegado. «Quiero expandir mi imperio», ha escrito el príncipe de Johor: «Quiero expandir mi negocio, abrir mis alas e ir a por nuevos desafíos. Estoy aquí para la gloria. Por el éxito.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia recibe a una Real diezmada por las bajas

El técnico realista Imanol Alguacil no podrá contar con los lesionados Illarramendi, David Silva, Aihen …

Deja una respuesta