Home / Valencia CF / Bayer 04 Leverkusen, nivel y exigencia de Champions para el Valencia

Bayer 04 Leverkusen, nivel y exigencia de Champions para el Valencia

Carlos Soler: «será bonito defender un título como el de la Copa del Rey y pelear por la Supercopa de España»

Valencia, 03-08-2019

Antonio Casañ.- El Valencia disputa este domingo (14:00 horas) su quinto partido de preparación en esta pretemporada 19/20. El conjunto de Marcelino, a menos de dos semanas ya del estreno en LaLiga en Mestalla contra la Real Sociedad, se ve las caras frente a un Bayer 04 Leverkusen que quedó cuarto clasificado en la última edición de la Bundesliga y que, como rival de Champions, pondrá a prueba la capacidad competitiva del equipo de Marcelino, a estas alturas del verano, a una semana de la puesta de largo ante el Inter en el bwin Trofeo Naranja del próximo 10 de agosto.

La expedición valencianista, que ha llegado a Alemania directamente desde Inglaterra, ha entrenado este sábado en los campos anexos al escenario del partido, el estadio BayArena, donde hay mucha expectación de cara a este ‘amistoso de Champions’ entre dos equipos que  no coincidirán en la fase de grupos del torneo porque están ambos en el Bombo 3, aunque sí podrían cruzarse más adelante en el caso de avanzar a la fase de eliminatorias.

 /Img Web VCF/

Entre los expedicionarios, Ferran Torres y Carlos Soler, que disputaron sus primeros minutos después de incorporarse en los últimos días, van entrando en dinámica para seguir acumulando minutos con el objetivo de optimizar condiciones al inicio de la competición. Precisamente fue el centrocampista internacional y Campeón de Europa Sub-21 el que pasó por VCF MEDIA durante la estancia del equipo en Inglaterra.

Soler afirmó, ante la temporada que está a punto de comenzar, que será bonito defender un título como el de la Copa del Rey y pelear por la Supercopa de España. Y añadió que tenía ganas de volver a jugar tras más de una semana de entrenamiento con el equipo y que ahora piensa en coger la forma y sumar más en cada partido.

Ante las cuatro competiciones de esta campaña, Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España, destacó que el club logró en el pasado ejercicio «cosas muy bonitas», y que van a ir paso a paso a partir de ahora. Sobre el tropiezo ante el Brighton, destacó «la importancia de aprender y seguir trabajando para mejorar como equipo», e indicó que las pretemporadas son para corregir detalles.

«Nos marcaron un gol de penalti y otro a balón parado. Eran jugadores bastante altos, un equipo con mucha intensidad y esto nos sirve para partidos que van a ser parecidos. Nos duele perder, pero nos sirve para ir preparándonos y coger sensaciones», agregó. El centrocampista valenciano destacó el buen trabajo de la academia del club que se ha reflejado en el Europeo sub-21 en el que participó, en el sub-19, con Ferran Torres, y en buen Mundial sub-20 de Kang In Lee.

About InformaValencia

También puede interesarte

Valencia Basket, basket, valencia

Las chicas del Valencia Basket avanzan sin tregua

El Valencia Basket Femenino consigue su sexta victoria consecutiva y siguen imbatidas en la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *