sábado , 15/06/2019
Home / Copa del Rey / ‘¿Messi? Podemos frenar a quien sea’
Jaume Doménech/VCF

‘¿Messi? Podemos frenar a quien sea’

Jaume Doménech: «Para mí, un título con el Valencia es un sueño y más en el año del Centenario del club»

Valencia, sábado 25 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianista.eu/twitter @valencianistaE).- El guardameta del Valencia, Jaume Doménech también compareció ayer ante la prensa para hablar de la Final de Copa y mandó varios mensajes de ánimo para sus compañeros y de ilusión para la afición valencianista.

«Para mí, conseguir un título con el Valencia CF es un sueño y ahora tenemos la oportunidad de conseguirlo, además en el año del Centenario. Esta plantilla, por lo que ha superado a lo largo de la temporada, se lo merece. Tenemos mucha confianza en lograrla.»

«Es más importante que veamos al mejor Valencia. Messi es un jugador determinante que en cualquier momento te decanta el partido. Si el equipo está bien podemos frenar a quien sea», señaló Jaume.

El portero de Almenara será titular en este reencuentro copero entre Valencia y Barcelona, y explicó que  le ha venido bien jugar los dos últimos partidos de Liga. «Me ha ido bien porque me he visto con buenas sensaciones», subrayó.

«Somos fuertes defensivamente y Tenemos un buen contraataque. Nos ha ido bien esta temporada con esto. Basándonos en esto podemos hacer un gran partido», afirmó el meta del Valencia que no teme al Barcelona y desveló que todavía tienen que trabajar los penaltis.

Jaume, además, se rindió a la afición valencianista, clave en el buen final de temporada de los de Marcelino. «Lo que han hecho este año es para darles las gracias. Todos los que estamos aquí tenemos la misma ilusión que ellos y nos vamos a dejar la piel para llevarnos la Copa a Valencia», dijo el portero canterano del Valencia.

About InformaValencia

También puede interesarte

Diez mil valencianistas con la Copa y el equipo en el Ayuntamiento

Con las notas del  ‘We are the Champions’, traca y bengalas que se encendieron para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar