Valencia CF Juvenil en UEFA Youth League/Img VCF

El Juvenil de Mista en Turín para conseguir la primera victoria en la Youth League

Juega este martes ante la Juventus (16 horas, VCFMediaRadio en directo) en el penúltimo partido de la fase de grupos

valencianista.eu.- El Juventus Training Ground de Turín acoge el quinto partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League, que enfrentará a la Juventus y al Valencia Juvenil A de la Academia de Paterna. Este martes, a las 16 horas con VCFMediaRadio en directo, los pupilos de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ quieren celebrar la primera victoria que se les ha resistido y que, en más de un duelo anterior europeo, han merecido por fútbol y juego.

Kang In en el partido disputado ante la Juve en Paterna. /Img VCF

La expedición viaja este lunes hacia tierras italianas con mucha ilusión pese a que el equipo de la Academia sólo suma un punto en esta fase de grupos continental, el cosechado en Berna ante el BSC Young Boys. En el estreno de la Youth League ante la Juventus, en el Antonio Puchades, un gol de Petrelli en el minuto 70 privó a los de Paterna de un mejor resultado tras errar numerosas ocasiones y dos balones a los postes. Los transalpinos son segundos con siete puntos, a tres del líder Manchester United.

Mista ha convocado para este desplazamiento a Turín a los siguientes veinte jugadores: José Pascual, Gastón Alonso, Carlos Badal, Fran Cortijo, Jordi Escobar, Vicente Esquerdo, Hugo Guillamón, Diego Huesca, Pablo Jiménez, Martín Lapeña, Kang In, Guillem Molina, Nacho Muñoz, Ricardo Campos, Iñaki Pardo, Fran Pérez, Carlos Pérez, Jairo Quinteros, Guillermo Tarazona y Jesús Vázquez.

De cara al choque ante el combinado italiano, la plantilla viaja muy motivada y quiere demostrar que lo sucedido hasta ahora no se ajusta con el verdadero potencial del equipo. Por ese motivo la misión de los blanquinegros en la Ciudad Deportiva de la Juventus es sumar un triunfo, el primero, y acabar esta fase de grupos con buenas sensaciones. El árbitro de este penúltimo choque de la primera fase de la UEFA Youth League será el croata Tihomir Pejin.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta